La ola naranja invade la Avenida Universidad Veracruzana

El candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Pepe Aynes encabezó la pega de calcas; recorre la colonia Constituyentes

Coatzacoalcos, Ver.- 16 de marzo de 2024. Con la participación de los jóvenes entusiastas,  el candidato a la diputación federal por el distrito XI, Pepe Aynes, encabezó la pega de calcas en la Avenida Universidad de Coatzacoalcos.

Junto a su compañera de fórmula Sheyla Jara; el doctor Pepe Aynes saludó, platicó y estrechó la mano de los automovilistas, quienes le dieron su confianza para que sea el representante del distrito XI en la Cámara de Diputados por  Movimiento Ciudadano.

La ola naranja abarcó parte de la Avenida Universidad en donde se vivió un ambiente de alegría y música que contagiaba a los conductores al responder con el claxon.

También tuvo un intenso recorrido casa por casa en  la colonia Constituyentes; los vecinos muy participativos entregaron propuestas al abanderado naranja en las que incluyen las necesidades que tienen en ese sector popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *