La justicia debe ser pareja: Ramos Alor

Coatzacoalcos, Ver.- Roberto Ramos Alor, candidato a Diputado Federal de la alianza “Sigamos Haciendo Historia, de los partido PT, PVEM y MORENA, aseguró que la impartición de justicia en el país no debe ser exclusiva de los potentados y de la gente de dinero.

Durante una jornada sabatina de calor y color humano, en Villa Allende, donde saludó de mano a los comerciantes de la céntrica área del paso de lanchas y  sus alrededores, dijo que las justicia no debe estar en manos de los poderosos, debe de ser justa, equilibrada, principalmente con apego al derecho, “no a lo chueco”.

La selección de los jueces, magistrados y ministros debe ser sometida a una consulta ciudadana, ya no pertenecer a una “casta divina”, superior a las leyes que rigen la conducta de la sociedad.

Los acuerdos de las cúpulas políticas del antiguo régimen, así tienen sometido al pueblo, donde la ley está al servicio de los ricos, de la vendimia partidista; ahora con la Cuarta Transformación del presidente López Obrador y el triunfo de Claudia Sheinbaum, se requieren otros cambios en beneficios de todos, no de una casta divina, recalcó Ramos Alor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *