Filtran video de policías tomando fotos a la casa de Tesorera de Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) negó que estén vigilando los domicilios de ediles  o funcionarios del municipio de Cosoleacaque, aunque  se filtró un video donde otra patrulla estatal, grabó y tomó fotos de la casa de la tesorera, Mildred Melo Burgos.

En un escueto comunicado, la dependencia de  seguridad dijo que es falso las aseveraciones que del alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez,  ya que  sus elementos  acudieron a atender un llamado de auxilio al 911 en el fraccionamiento donde vive.

“En la SSP reiteramos nuestro compromiso por hacer cumplir la ley en apego a los derechos humanos y protocolos de actuación policial”.

Sin embargo, se filtró el video donde una patrulla de la SSP llega hasta la casa de la tesorera Mildred Melo, uno de los elementos se baja de la patrulla, se sube a la batea y comienza a  sacar fotos y videos de la casa.

Los policías fueron interrumpidos por el esposo de la funcionaria, quien llegó en ese momento, sin embargo, los elementos se quedan frente a la casa y al ver que vivía en ese lugar, se van.

El alcalde Ponciano Vázquez confirmó que este incidente era aislado, sin embargo, repitieron  el esquema ahora en la casa del edil, por eso acusan  de actos intimidatorios y hostigamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *