A Ixhuatlán del Sureste le duele el abandono de sus autoridades

Fueron visitados los mercados Campesino y Libertad, así como la colonia La Libertad

Ixhuatlán del Sureste, Ver., 17 de Marzo del 2024. En el completo abandono con muchas deficiencias y falta de atención por parte de sus autoridades es como se encuentra este municipio, coincidieron en señalar los locatarios de los mercados Campesino y Libertad, durante la visita que realizó la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal, Martha Fernández.

“No es posible tanto abandono y la indiferencia de los gobiernos morenistas, hay mucho reclamo por parte de los comerciantes, mi compromiso será trabajar de la mano de ellos para alzar la voz desde la cámara de diputados, basta ya de tantas mentiras a los ciudadanos”, dijo la abanderada del PRI-PAN-PRD.

Acompañada de su compañera de fórmula, la doctora Zoila Balderas y del presidente del PRI municipal, Noé González López, la candidata a la diputación federal por el distrito 11, recogió las quejas y necesidades que permitan elaborar iniciativas que puedan presentarse en el Congreso de la Unión.

Ixhuatlán del Sureste cuenta con 19 comunidades que requieren servicios, 13 colonias que necesitan infraestructura, hay problemas con el agua potable, alumbrado público, falta de atención en escuelas y de medicamentos en hospitales.

Más tarde, recorrió la colonia La Libertad en donde saludó y escuchó a los habitantes de este sector, a quienes les pidió reflexionar el voto para que el próximo 2 de junio, sufraguen a favor de Xóchitl Galvez a la presidencia; al Senado por Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara y por Martha Fernández para la diputación federal para que Juntos ¡Reconstruyamos el Rumbo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *