Los Aguas Aguas  separan a su vocalista por denuncias de violencia de género

Xalapa, Ver.- El pasado 08 de marzo, varias mujeres  hicieron denuncias publicas en contra de  Demiss Cesáreo Arenal Reyes por violencia física, psicológica y violación en Veracruz y otros estados,   el grupo anunció que fue separado de la agrupación.

Este cantante fue agregado a una lista de  hombres que han violentado mujeres en los tendederos que se instalaron y se le ha señalado  por delitos como Acoso, violación, manipulación, violencia física y  psicológica y  pederasta, entre otros delitos.

En sus redes sociales,  la agrupación  de música afrojarocha, promotora y difusora de la música veracruzana, anunció la salida del cantante y músico, ya que consideran que no pueden permitir conductas que vayan en contra de su discurso.

“Para los integrantes de la banda es muy importante mantener siempre el mensaje de paz y respeto que está plasmado en nuestras canciones, es por eso que mantendremos firme el compromiso que tenemos con nuestra música, pero sobre todo con nuestro público que nos ha acompañado a lo largo de casi 20 años”, se lee en un comunicado.

Tras darse a conocer la noticia, en redes sociales comenzaron a circular mensajes en los que se detalló que Demiss Arenal arrastra varias denuncias por violencia contra mujeres.

En redes sociales también se indicó que la Colectiva Medusa de Xalapa ha atendido varios casos de mujeres que fueron víctimas del cantante.

Al momento se desconoce quién ocupará el lugar de Demiss Cesáreo Arenal Reyes como nuevo vocalista de Los Aguas Aguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *