Denuncian a otro empleado de gobierno de Veracruz por violencia

Xalapa, Ver.- Pedro Arturo Hernández Prado, Un inspector federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social estatal, fue denunciado por violencia en contra de su ex pareja, Stephanie López Tenorio, la Fiscalía General del Estado (FGE) le “filtró” la información sobre la querella  y pudo huir.

Desde el 25 de enero fue denunciado por tentativa de feminicidio por su ex pareja a quien golpeo con los puños y diversos objetos, la tuvo privada de su libertad y  no le deja ver a su hijo.

Durante una protesta en el centro de Xalapa, la agredida denunció que  fue denunciado por tentativa de homicidio –querella radicada bajo el expediente XAL/DXI/FEMUJ/F8/86/2024- ya que golpeó con un martillo a la mujer y la mantuvo encerrada contra su voluntad durante cinco días, por lo cual pidió a las autoridades proceder contra este sujeto.

La víctima tuvo que escapar de donde la tenían prácticamente secuestrada, poniendo nuevamente en riesgo su vida, pues salió de un segundo piso bajando por los cables de electricidad.

Aseveró que tanto el agresor como su madre se niegan a dejarles ver al menor y se burlan de la denuncia, pues aseguran tener “contactos” y “amistad” con el gobernador Cuitláhuac García y con la fiscal Verónica Hernández Giadáns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *