Carambola en El Paralelo deja cinco lesionados

Coatzacoalcos, Ver.- Siete unidades se impactaron  este lunes sobre  la carretera federal 180, tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura de El paralelo, cinco personas resultaron heridas aunque se consideran que no eran de gravedad.

Este accidente se registró casi a la entrada de Las Choapas, el responsable fue un tráiler que  se intentaba  incorporar a la carretera  en una Curva ciega y no se percató que el tráfico estaba parado y embistió a los carros por alcance.

Algunas unidades  fueron lanzados fuera de la cinta asfáltica  por el impacto, en total son dos tráileres los involucrados, cuatro vehículos compactos y una camioneta.

Debido al accidente el tráfico se detuvo por unos minutos, sin embargo, la Guardia Nacional  abrió el paso de manera lenta, las unidades siguen en el lugar en espera de las aseguradoras para evaluar daños.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja del municipio de Las Choapas, quienes se encargaron de atender a los lesionados en el lugar y solo una  mujer fue quien ameritó ser llevada a un hospital Pedro Coronel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *