Camioneta  de la secretaría de Salud sufre accidente

Coatzacoalcos, Ver.- Un varón  que conducía  una camioneta del Sector Salud se salió de la cinta asfáltica, ya que conducía en  exceso de velocidad y  en estado etílico, la unidad estaba a cargo de la madre del joven.

De acuerdo con los datos, la unidad circulaba  por la carretera que conecta la  congregación de San Pedro mártir en Cosoleacaque, procedente del municipio de Zaragoza, cuando cayó en un vado.

La unidad con logos oficiales de SESVER se salió de la cinta asfáltica y los vecinos ayudaron al conductor, quien resultó ileso.

Los elementos de la Policía de Cosoleacaque  tomaron conocimiento de los hechos pidiendo asistencia de una unidad de emergencia, para revisar al conductor quien  estaba alcoholizado.

El masculino identificado como Alejandro “N”, hijo de conocida doctora  con sede en el Uxpanapa, la unidad quedó en resguardo ya que  el conductor cometió una infracción.

Presuntamente el conductor de la unidad se encontraba en el municipio de Zaragoza tomando bebidas embriagantes, al retornar a su domicilio, el exceso de velocidad provocó que perdiera el control de la unidad.

Alejandro “N” de acuerdo con información recabada intentó darse a la fuga, sin embargo, al llegar elementos de la policía municipal ya no pudo hacerlo, elementos viales arribaron al lugar del accidente para retirar la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *