Pepe Aynes denunció amenazas  para que renuncie a la candidatura a la diputación

Coatzacoalcos, Ver.-El Candidato a la diputación federal por el distrito XI por Movimiento Ciudadano, José González  Aynes, denunció que ha recibido amenazas  telefónicas donde le piden que se baje de  la contienda por el bien de su familia.

En rueda de prensa, indicó que durante el proceso de confirmación de las candidaturas, previo al arranque de campañas, recibió varias llamadas de números con  lada de la ciudad de México, donde le decían que por su seguridad, mejor abandonará el proceso.

Detalló que también su esposa recibió estas llamadas intimidatorias donde también extendían las amenazas  a sus hijos, a pesar de esto  señaló que no se bajará de la contienda, ya que están en juego  el país.

“El día de ayer me empezaron a llegar las llamadas, que me quitara de la candidatura porque estaba en riesgo mi familia, soy una persona que cree en Dios, no me voy a bajar yo creo en esto”, sostuvo.

El abanderado del movimiento naranja indicó que se espera una elección de estado en el distrito XI, con la injerencia de los alcaldes de Morena para apoyar a la candidata a la gobernatura.  

Expuso que el aparato gubernamental está preocupado porque Movimiento Ciudadano está haciendo acciones diferentes y tiene propuestas  nuevas.

“Sí está en riesgo el futuro de México en esta elección, y no podemos permitir que alguien tenga todo el poder, tenemos que cambiar y hacer que salga a votar la gente porque el futuro de México está ahí“, manifestó

Este sábado inicia formalmente su campaña a las 5:30 de la tarde junto con el candidato senador por Veracruz Dante Delgado, en la pirámide del malecón

El médico veterinario indico que dentro de sus propuesta busca  la Creación de centros de salud y bienestar animal (caninos y felinos), rehabilitación de la infraestructura eléctrica y carretera, creación de centros de protección de flora y fauna silvestre,  uso de energías, limpias, baratas y renovables,  extensionismo e innovación tecnológica para el campo y reinstalación de casas refugio para mujeres violentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *