Lazy Boy debutó con una victoria en la UFC, creció en Coatzacoalcos

 México.-  Luis Ronaldo ‘Lazy Boy’ Rodríguez consigue la victoria contra Denys Bondar en su debut en la  UFC México.

Ronaldo Rodríguez impresiona con su debut asegurando una victoria por sometimiento (Mata león) sobre  Bondar. El joven peso mosca tiene ahora marca de 9-1 en sus últimas 10 peleas.

Luis Ronaldo ‘Lazy Boy’ Rodríguez, es originario de Chiapas, junto con su mamá se mudó a Coatzacoalcos donde  vendía gelatinas en los eventos, en los camiones, y chalaneaba de albañil.

“Me siento bendecido, Dios ha sido muy bueno conmigo. El hecho de estar aquí, ser un niño que vendía gelatinas en los camiones, un hijo de chiapanecos que hoy está aquí, para mí eso ya es una victoria, me siento un campeón”, dijo Lazy Boy, ante la tremenda ovación.

Rodríguez nació en Chiapas, uno de los estados más pobres del país, pero creció en Veracruz luego de que su familia se mudara en busca de mejores oportunidades.

Lazy boy agradece en ese sentido a su madre porque gracias a su trabajo él pudo salir adelante, pero no exento de dificultades, pues ha contado que creció en un entorno en donde la delincuencia proliferaba y fue el deporte el que lo ayudo a evitar caer en eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *