Desfogue de ducto de gas causa alarma en el sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.-  Un desfogue de gas se registra en el ducto Cactus- Cangrejera, a la altura del ejido Lázaro cárdenas, en Nanchital, Petróleos Mexicanos   señaló  que  iniciarán  una  reparación en las próximas.

Los usuarios  de la Carretera Federal 180 y comunidades aledañas, se alarmaron    por  el desfogue de gas que es perceptible desde varios Puntos, el olor en esa zona es bastante intenso.

Aunque la población habla de una fuga, las autoridades refieren que se trata de un desfogue controlado que no fue avisado  a ninguna  autoridad  y que llevan a cabo el personal de Ductos en Minatitlán.

La dependencia informó que se trata de un desfogue controlado para  sacar todo el producto que está dentro de la línea, antes de iniciar con el proceso de reparación  y que seguirán venteando el producto.

Toda la información se emitió al comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) pero la empresa nacional no emitió ningún comentario.

El gasoducto Cactus- Cangrejera  transporte  el combustible para los procesos de operación del complejo petroquímico, a lo largo de la línea se han presentado algunas tomas clandestinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *