Cae avioneta en playa de Puerto Escondido, 1 persona muerta

Oaxaca.- Una avioneta Cessna de la empresa  Skydrive se desplomó al medio día de este domingo en la playa Bachoco en Puerto Escondido, Oaxaca,  por lo menos se tiene confirmado tres personas heridas de gravedad y una más muerta.

De acuerdo con los primeros reportes, la avioneta tuvo que aterrizar de emergencia  en el santuario tortugero de esta playa, debido a una falla mecánica.

En  aeronave es y en ella viajaban 17 turistas  extranjeros que iban a hacer saltos en paracaídas.

un hombre identificado como Armando Domínguez de 62 años, quien caminaba en ese momento por la playa falleció en el lugar, mientras que las otras víctimas fueron trasladadas a una clínica cercana y presentaban golpes, tres de ellos se encuentran  graves.

Algunos de los tripulantes con lesiones menores fueron atendidos en el interior de santuario y después trasladados a hospitales cercanos.

Al lugar arribaron elementos de la Marina, Policía Municipal, la Policía Turística, la Cruz Roja Mexicana y Bomberos quienes le prestaron el auxilio a los tripulantes, que se encontraban en la zona donde la unidad aterrizó de manera aparatosa.

Además, se contó con la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes acudieron a recabar la información sobre los hechos, para iniciar determinar las causas del desplome de esta unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *