Alista Liga Veracruzana de Natación circuitos de la Temporada 2024

Boca del Río, Ver.- El entrenador y presidente de la Liga Veracruzana de Natación, Miguel Ángel Martínez Rodríguez lanzó la convocatoria a la comunidad deportiva acuática en la entidad, a nivel regional y nacional para que participen en los diversos circuitos de la temporada 2024.

Liga Veracruzana de Natación invita a comités organizadores, equipos y escuelas; participantes de diferentes niveles y patrocinadores a formar parte de la temporada 2024 del circuito acuático de pre-equipos.

“Invitamos a participar a las escuelas acuáticas y clubes en nuestra temporada 2024, nuestras competencias son abiertas para todos los equipos que requieren monitorear tiempos, avances y progreso de sus deportistas.

Este año contaremos con eventos de diferentes niveles: Fundamentos, Novatos, Másters y de Pre-equipo. Tendremos vigente el ranking anual de pre-equipos, brindando seguimiento a nadadores y nadadoras desde los 6 y hasta los 22 años”, dijo Martínez Rodríguez.

El Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Natación (LVN) agradece a los colaboradores comerciales que refrendan su compromiso social con la niñez y juventud veracruzana: Changarrito Swim, SportMaxter, Torteandoando, Blue Marlin y Premiarte Sport MX

La LVN espera un gran año de competencias, emociones y resultados para los nadadores participantes.

Más información al número telefónico de celular/whatsapp 2291195732 o al correo elecrtrónico: ligaveracruzanadenatacion@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *