Donan motopatrullas a la Policía Municipal de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- La comunidad Vecinos de La petrolera AC donaron cuatro motopatrullas a la policía municipal de Coatzacoalcos para que sus elementos tengan mayor movilidad y puedan atender  las llamadas de auxilio de la población.

Los ciudadanos que conforman esta agrupación civil, hicieron la donación  de  estas unidades a esta corporación, para que  pueda fortalecerse y mejorar su desempleo.

Detallaron que con estas unidades les permitirá a los elementos, abordar de manera más eficiente situaciones de emergencia y patrullar áreas de difícil acceso, todas ellas llenan las especificaciones que requiere la secretaria de Seguridad publica federal

Este donativo forma parte de los esfuerzos continuos de colaboración con las autoridades municipales en la promoción de un entorno más seguro y protegido para todos los residentes, las que serán empleadas en la vigilancia y patrullaje que se realizan en sectores de la ciudad.

“Creemos firmemente en el trabajo conjunto entre la sociedad civil y las fuerzas de seguridad para construir comunidades más seguras y resilientes. Esta donación refleja nuestro compromiso continuo de apoyar a la policía local en su labor crucial”, declaró el Vicepresidente Hugo Martiradoni de Comunidad Vecinos Petrolera A.C.

La entrega se realizó en las instalaciones de la fundación ‘Te queremos Ayudar’ con integrantes de la policía, Luis Enrique Barrios Ríos director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Vocal de la Asociación María Xóchitl Mortera Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *