En accidente murió una oficial de la Guardia Nacional

Coatzacoalcos, Ver.- El elemento de la Guardia Nacional, María Alondra Jazmín Madrigal Hernández resultó herida dentro de las instalaciones de esta corporación, la dependencia  señaló que se le disparó un arma  por accidente y  recibió un balazo en el abdomen, su familia fue a reconocer el cuerpo y trasladarla a Coatzacoalcos.

Este 24 de diciembre se registró el accidente donde perdió la vida esta joven de Coatzacoalcos, de acuerdo con datos preliminares, el arma de uno de los  elementos se disparó por accidente y el proyectil le dio en el abdomen.

Los familiares señalaron que este hecho  ocurrió mientras la oficial  se encontraba de guardia en el operativo de seguridad que se estableció  en León, Guanajuato.

El suceso se registró minutos después de las 8 de la mañana de este domingo en el cuartel que se ubica en la calle Venustiano Carranza esquina con La Cieneguita, en la colonia La Joya.

La joven veracruzana tenía apenas 22 años de edad, fue trasladada de emergencia a un hospital pero la bala afectó órganos vitales  y  murió casi de inmediato.

La Fiscalía de Guanajuato investiga este caso, mientras tanto  aseguraron el arma con la que se disparó.

 Los padres de Alondra ya se encuentran en León, Guanajuato, donde realizan los trámites pertinentes para trasladar el cuerpo a Coatzacoalcos, prevén llegar este miércoles para velarla  y sepultarla.

Alondra Yazmín  llevaba cuatro años enlistada poco en esta corporación policiaca y había sido transferida hace tres meses de San Andrés Tuxtla a Guanajuato. Era madre soltera y deja en orfandad a una hija de tan solo dos años.

A través de redes sociales, amigos y conocidos de Alondra piden apoyo económico para los gastos funerarios y los traslados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *