Aspirantes a cargos de elección popular van a encuesta advierte Nahle

Huayacocotla, Ver., martes 19 de diciembre de 2023.- Desde la Huasteca Baja, la Coordinadora de los Comités de la Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García, informó que los aspirantes a un cargo de elección popular local o federal van a ser sometidos a encuesta.

El proceso será justo y con base en los resultados del procedimiento que exige la norma interna del partido, una metodología transparente que permita lanzar en 2024, a los mejores cuadros afines a la política y a los principios de la Cuarta Transformación.

“Si van a ser diputados de esta zona, nada más aquí a esta zona se le va a preguntar, si van a ser diputados de Xalapa pues se le va a preguntar a los diputados de Xalapa y lo que diga (el pueblo) a través de encuesta ellos van a ser”, advirtió.

Quienes resulten electos deberán sumar a sus correligionarios y estos a su vez, integrarse para ir en unidad al proceso electoral de 2024.

Finalmente reiteró que la Cuarta Transformación va más allá de intereses personales o de grupo porque ante todo es el proyecto de nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *