Alcaldes perredistas se suman al trabajo que realiza Rocío Nahle

Zacualpan, Ver., martes 19 de diciembre de 2023.- La transformación continúa sumando adeptos en Veracruz y hoy los alcaldes perredistas de Zacualpan, Fernando Luna Solís y de Huayacocotla, Manuel Lemus Salazar, reiteraron abiertamente su apoyo a la 4T y a la Coordinadora de los Comités de la Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García.

Primero en Huayacocotla, Lemus Salazar subrayó que el proyecto de nación está bien representado en Veracruz con Rocío Nahle García y más tarde, en Zacualpan, hizo lo propio el presidente municipal, Fernando Luna Solís, ambos emanados del PRD, partido que hoy va en alianza con la oposición.

La Cuarta Transformación es incluyente, expuso, tal y como lo ha manifestado el líder moral del movimiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que tanto Lemus Salazar como Luna Solís ganaron abanderados por las siglas del PRD, y la alianza entre el PAN y el Sol azteca en los comicios de 2021.

En el caso de Luna Solís, tras rendir protesta en el cargo se sumó a Morena y en lo que respecta a Lemus Salazar ha trabajado alineado a las políticas de la 4T en el estado de Veracruz.

Hoy, los dos ediles fueron anfitriones de la Coordinadora de los Comités de la Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García.

Los militantes y simpatizantes de Morena recibieron este día con vítores y aplausos a Nahle García quien agradeció las muestras de respaldo y cariño de sus compañeros y compañeras del movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *