Alcalde de Huayacocotla se suma al proyecto de Rocío Nahle

Huayacocotla, Veracruz, a 19 de diciembre del 2023.
El alcalde de Huayacocotla, Manuel Lemus, decidió sumarse al proyecto que encabeza Rocío Nahle García, anunció Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz.

“Para hacerles de su conocimiento dada las circunstancias de este momento y la apertura que tiene nuestro movimiento, un movimiento responsable con una madurez política y que nos va a guiar nuestra coordinadora Rocío Nahle, les hago a todas y todos saber que nuestro alcalde de Huayacocotla, Manuel Lemus, ya se incorpora a este movimiento abiertamente”, señaló Ramírez Zepeta.

Durante la asamblea informativa en Huayacocotla, el dirigente morenista enfatizó que este es un movimiento que se encuentra abierto para todas aquellas personas que desean consolidar la transformación del país y de nuestro estado.

“Este es un movimiento abierto para todo aquel que quiera consolidar la transformación de Veracruz, son bienvenidos todos aquellos que coincidan en que lo verdaderamente importante es trabajar para y por el pueblo”, recalcó.

En la gira por esta región serrana de Rocío Nahle García, Coordinadora Estatal de los Trabajos en Defensa de la 4T, Esteban Ramírez Zepeta dijo que la organización del movimiento avanza con con rumbo firme hacia la consolidación de la segunda etapa de transformación y “ello es gracias al liderazgo de la ingeniera Nahle, una mujer de trabajo y resultados”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *