El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, fomenta nuestras tradiciones

Cosoleacaque, Ver. Coloridas ramas y creativos versos formaron parte de “Nuestras Tradiciones Navideñas Cerca de ti”, un concurso de originales ramas realizado por el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, como parte de la preservación de nuestras tradiciones, nuestro estado.
Integrantes de diferentes instituciones educativas, grupos de son y población en general, fueron los participantes del evento llevado a cabo la tarde del lunes en la explanada del parque central Miguel Hidalgo.


Alumnos de la escuela Telesecundaria Venustiano Carranza, la Universidad Alfa y Omega, el Semillero Creativo de laudería, Son y Jarana de Cosoleacaque, La voz de mi pueblo, El Refugio del Son, el grupo Infantil de Cosoleacaque, el coro Voz y Tradición fueron los participantes de este concurso.


El jurado que estuvo integrado por la maestra Cecilia Guadalupe Alonso Carballo, el antropólogo Florentino Cruz Martínez y Yosio Daniel Castillo Toscano quienes calificaron la originalidad, arreglo de la rama, interpretación musical, desenvolvimiento escénico y vestuario fueron los aspectos a evaluar.


El primer lugar lo obtuvo la telesecundaria Venustiano Carranza, el segundo lugar, Semillero Creativos, Laudería, Son y Jarana y el tercer lugar, La Voz de mi Pueblo, un premio especial lo tuvieron los pequeños integrantes del grupo infantil de Cosoleacaque.
Durante el evento estuvieron presentes, los regidores, Mario Silva Aulis, María de los Ángeles Pérez Dávila, Diana Cristina Santos Hernández, la directora de Educación, Laura Elena Trujillo Álvarez y la población en general que acudió para disfrutar del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *