Claudia Baldera deja Morena y es reclutada por “Alito”

México. –  La polémica  senadora Veracruzana, Claudia Balderas Espinoza dejó las filas del Movimiento de Regeneración Nacional y se sumó a la bancada del PRI,  era afín al grupo político de Ricardo Monreal, aunque fue primero impulsada por Rocío Nahle.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció en sus redes sociales la incorporación a la bancada del PRI en el Senado de Claudia Balderas, a quien dijo que ahora se pone en el lado correcto para la construcción de México.

La legisladora fue incluida en la lista plurinominal a propuesta de los grupos de Morena en Coatzacoalcos, apoyada por Rocío Nahle, luego rompió con este grupo  y se unió a Ricardo Monreal Ávila, ex presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta, quien en varias ocasiones salió a  defenderla.

Claudia Balderas ha estado involucrada en diversas polémicas, por maltratar a sus ayudantes, llegar al recinto en estado de ebriedad y hasta negarse a pagar la renta de un departamento que ocupaba en la Ciudad de México.

Su pareja sentimental Mario “N”, alias “El Gato” ha sido detenido en tres ocasiones, por portación de drogas, armas, privar de su libertad a una persona y  violación a una menor, de todos los cargos ha sido absuelto por presión de la legisladora.

Apenas hace unos meses, durante la votación del llamado “Plan B” que desmantelaba al INE, Claudia Balderas “pidió” licencia como senadora a pesar de que se encontraba en el extranjero en una comisión oficial de la Cámara, para que en su lugar votara su suplente Tanya Carola Viveros.

Este procedimiento  fue cuestionado por los legisladores de los otros partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *