Desaparece estudiante del Cobaev, familiares piden que regrese

Coatzacoalcos, Ver.- La adolescente de 16 años,  Estrella de Jesús Aguirre Rosales,  se encuentra desaparecida desde  el pasado 13 de noviembre en Coatzacoalcos, sus padres  realizaron  una movilización para pedirle que regrese. 

La madre de la joven Mercedes Guadalupe Rosales  realizó una rueda de prensa, afuera del cine donde fue la última vez que se vio a la menor, antes de que mandara un mensaje para  anunciar que no iba a regresar a su casa.

Acompañados de familiares, amigos, y vecinos, la señora  detalló  que la menor de 16 años realizo sus actividades habituales, temprano fue a la escuela en el  COBAEV 18, donde cursa el quinto semestre, y a las  12:30 salió de la escuela, después de presentar un examen.

La Menor fue a la Plaza El  Dorado, ubicada en el poniente de la ciudad, para hacer  una tarea en equipo con sus compañeros e ir al cine sola, ahí el personal la vio por última vez.

Relató que la menor  le mando un mensa a su hermana a quien le dijo que ya no la buscarán porque no iba a regresar a  la casa  y  ahí se alertó a la familia, pero ya no la pudieron encontrar, por eso  se emitió la alerta.

La familia le pidió a la menor que regrese con ellos, que  cualquier problema que tenga se puede resolver y que la quieren mucho.

Estrella de Jesús es una buena estudiante, lleva un promedio de 10, su rutina esta compuesta por eventos de la escuela y por su afición al cine.

Los Colectivos de Búsqueda  de Coatzacoalcos han tenido contacto con la familia para sumarse a la localización de la menor, ya que consideran que las primeras horas son fundamentales.

también ya se emitió  la alerta Amber y se presentó  denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

En Coatzacoalcos también esta desaparecida la joven de 15 años, Katia Monserrath Cortes Rodríguez, la ficha de alerta indica que se perdió el pasado 10 de noviembre; otra chica de nombre Lucely, de 16 años, también desapareció el pasado 11 de noviembre pero ya fue localizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *