Migrante hondureño murió ahogado en  el río Tonalá

Coatzacoalcos, Ver.- A través de redes sociales se confirmó que uno de los tres varones que perdió la vida cruzando el río Tonalá, es Alex Francisco Montoya Morales, un joven  de apenas 23 años, padre de dos bebés.

En las redes sociales se abrió una cuenta  para recaudar dinero para repatriar los restos de este joven, quien emigró de su natal es originario de Valle de Ángeles, Comayagua, con su familia   y buscaba mejorar su situación económica.

De acuerdo con los primeros datos, viajaba con su esposa Daniela Andino, su nena de cuatro años y un bebé de 7 meses y al pasar  por el río Tonalá para evadir  un retén, cayó de la lancha que los transportaba al afluente y se ahogó.

Este joven se desempeñaba como barbero y  su esposa, quien se encuentra en México con sus bebés, aunque no se han presentado a reclamar el cuerpo hasta que tengan el recurso para regresarlo a su país.

La familia Montoya ha iniciado una colecta para recaudar los recursos para hacer la reclamación legal del cuerpo. Familiares y amigos refieren señalaron que apenas

Apenas el pasado 23 de octubre se descubrieron los restos de tres varones en la zona de manglar del Río Tonalá, el cual es el límite entre los estados de Tabasco y Veracruz.

Los dos hombres y un  bebé fueron trasladados al Servicio Médico forense de Las Choapas, donde actualmente  permanecen en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *