Migrante hondureño murió ahogado en el río Tonalá
Coatzacoalcos, Ver.- A través de redes sociales se confirmó que uno de los tres varones que perdió la vida cruzando el río Tonalá, es Alex Francisco Montoya Morales, un joven de apenas 23 años, padre de dos bebés.
En las redes sociales se abrió una cuenta para recaudar dinero para repatriar los restos de este joven, quien emigró de su natal es originario de Valle de Ángeles, Comayagua, con su familia y buscaba mejorar su situación económica.
De acuerdo con los primeros datos, viajaba con su esposa Daniela Andino, su nena de cuatro años y un bebé de 7 meses y al pasar por el río Tonalá para evadir un retén, cayó de la lancha que los transportaba al afluente y se ahogó.
Este joven se desempeñaba como barbero y su esposa, quien se encuentra en México con sus bebés, aunque no se han presentado a reclamar el cuerpo hasta que tengan el recurso para regresarlo a su país.
La familia Montoya ha iniciado una colecta para recaudar los recursos para hacer la reclamación legal del cuerpo. Familiares y amigos refieren señalaron que apenas
Apenas el pasado 23 de octubre se descubrieron los restos de tres varones en la zona de manglar del Río Tonalá, el cual es el límite entre los estados de Tabasco y Veracruz.
Los dos hombres y un bebé fueron trasladados al Servicio Médico forense de Las Choapas, donde actualmente permanecen en calidad de desconocidos.