Alcalde de Cosoleacaque supervisa avances de la obra del bulevar

Cosoleacaque, Ver. El presidente Municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi realizó un recorrido de supervisión de obra, del bulevar, un proyecto estratégico que avanza, marcando un hito en el desarrollo de nuestra ciudad.

La primera autoridad acompañado por el equipo de ingenieros y supervisores a cargo del proyecto, examinaron los avances significativos en cada etapa de la construcción, de esta importante obra que se efectuá con recursos municipales.

El bulevar, que tiene como objetivo mejorar la conectividad y la movilidad en nuestra ciudad, se está ejecutando con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. La obra incluye la implementación de modernos sistemas de drenaje e iluminación eficiente que embellecerán el entorno urbano.

Durante su recorrido, el alcalde Ponciano Vàzquez Parissi expresó su satisfacción por el trabajo realizado hasta el momento y destacó la importancia de este proyecto para el desarrollo económico y social de nuestro municipio.

Asimismo, agradeció el esfuerzo y dedicación del equipo de trabajo involucrado en la ejecución de esta obra, que se espera sea una contribución significativa para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad, al facilitar el acceso a zonas comerciales y recreativas, así como reducir los tiempos de traslado.

El gobierno que se encuentra Cerca de Ti reitera su compromiso con el desarrollo y crecimiento sostenible de nuestra comunidad y anticipó que seguirá supervisando de cerca el avance de este proyecto, con el objetivo de garantizar su finalización en los plazos establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *