Terminó construcción de estacionamiento en andador B, C y D del Naranjito

Cosoleacaque, Ver. Cumpliendo con los compromisos realizados por parte de la actual administración municipal del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, para mejorar la infraestructura pública, concluyó la construcción de un estacionamiento en los andadores B, C y D del conjunto habitacional Aries, en la colonia El Naranjito; misma que beneficiará a decenas de familias que habitan o que a diario transitan por este sector.

Es así, como el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi continúa dando cumplimiento a los compromisos realizados con los habitantes de las distintas colonias y comunidades de nuestro municipio quienes han solicitado y han sido beneficiadas con obra pública.

La obra terminada se encuentra entre las calles 16 y 21 y se suma a los demás trabajos que se han realizado en la colonia el Naranjito, entre ellas, la pinta de edificios, bacheo, la rehabilitación de los andadores Cerezas, M, Piña y Tamarindo, etc.

En esta administración seguimos trabajando en la construcción de más y mejor infraestructura pública municipal, lo hacemos trabajando juntos y Cerca de Ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *