Sergio Platas es el nuevo presidente de la  AIEVAC en la zona sur

Xalapa, Veracruz.- El Consejo Directivo la Asociación  de Industriales del  Estado de Veracruz (AIEVAC),  acordó   renovar la Presidencia Delegacional del Sur de Veracruz por haberse cumplido los plazos establecidos en sus estatutos para ocupar este cargo  y fue designado Sergio Platas,  representante de la empresa Braskem-Idesa.

El organismo empresarial dio a conocer que   se buscó  entre las empresas afiliadas de la zona, un perfil que reuniera las características de liderazgo, representatividad, experiencia e interlocución efectiva con diversos organismos del sector público y privado relacionados con la industria.

Ante tal circunstancia y tras la búsqueda de un cuadro perfilado, el Consejo Directivo Estatal de la AIEVAC designó a Sergio Plata Azpilcueta, coordinador  de relaciones institucionales de Braskem-Idesa, quien  fue designado  como su nuevo presidente en la zona sur

Sergio Plata es conocedor de la industria petroquímica nacional con más de nueve años desempeñando el cargo de responsable de Relaciones Institucionales de Braskem Idesa, empresa líder nacional en la producción de polietilenos.

En su hoja de vida profesional, se destaca su trabajo como Secretario de Desarrollo Económico en el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos en el periodo 2011-2013.

Por lo anterior, el Consejo Directivo tiene la certeza de que este nombramiento es una voz acreditada entre los industriales del sur y tiene la plena confianza que sabrá afrontar con visión, liderazgo y capacidad negociadora, los retos que los diversos sectores industriales de esa región enfrentan hoy en día.

La AIEVAC agradece a Claudio  Velasco su dedicación, entusiasmo y responsabilidad con la que lideró nuestra asociación a lo largo de los últimos años y ahora se integrará al Consejo Consultivo del Consejo Directivo de esta agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *