Crece  la violencia en Coatzacoalcos, dejan ejecutado en el malecón

Coatzacoalcos, Ver.- Los restos de un varón fueron  abandonados en  el malecón costero, frente a las instalaciones del parque infantil de Playa sol,  le dejaron  un mensaje a un presunto comandante de la Policía estatal, a quien  acusan  de estar  realizando actos delictivos.

Los restos de una persona fueron dejados en pedazos en una zona de muy alta afluencia vehicular y peatonal, el cuerpo estaba cortado en pedazos y fue metido en varias bolsas negras.

El cuerpo fue dejado en la banqueta, frente a un parque infantil que utilizan los ciudadanos para hacer ejercicio, tras darse la denuncia  la zona fue acordonada y se interrumpió la circulación por el malecón, mientras se realizaban las  diligencias ministeriales.

Los restos de este joven fueron acompañados con una cartulina donde se acusa a  elementos de la Policía estatal de estar detrás de los secuestros y las extorsiones, el mismo mensaje se replicó en mantas que se colocaron en  puentes peatonales  del poniente de la ciudad.

En redes sociales fue circulado un video donde la presunta víctima habla de los vínculos de la Policía estatal con los delincuentes y de ser ellos los que realizan los cobros de piso a los empresarios de la ciudad.

No se ha confirmado si el cuerpo que apareció en  las bolsas corresponden  a la persona que aparece en el video, quien menciona a un mando  de la Secretaría de Seguridad pública (SSP)  que le apodan el Kate, a quien responsabilizan del secuestro y asesinato  del trabajador Cristian Albero Hernandez Cobos.

“Aquí no vamos a permitir que vengan a secuetrar como el que dejaste tirado en Olmeca y cobras una recompensa en Villa, ni vamos a permitir que andes cobrando cuota o extorsionando, esta es su policía estatal gobernador, Coatza estaba tranquilo”.

De manera extraoficial s dio a conocer que el mismo texto de la cartulina que le dejaron a  la víctima,  fueron colocadas en  puentes peatonales y todas fueron levantadas por elementos de la SSP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *