Dirigente del PRI pide a CFE  frene el  hostigamiento contra autoridades de Cosoleacaque

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez, acusó a la directiva de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de aplicar cobros  y medidas excesivas  al Ayuntamiento de Cosoleacaque, Veracruz,  esto luego que  le cortaron la luz en varias instalaciones.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Marlon Ramírez publicó una carta dirigida hacia el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, donde señala que además de cortar la luz, las fuerzas federales se hicieron presente en la cabecera municipal, intimidando al personal.

“Hoy la Guardia Nacional se hizo presente en la cabecera municipal pero no para combatir a la delincuencia que azota el sur de Veracruz, sino para reprimir a los funcionarios del Ayuntamiento”, dice parte de la carta.

Además, exigió que se tenga un trato digno para los alcaldes de oposición , ya que se aplica un doble rasero, donde lo municipios de Morena no se les hacen cortes de energía, aunque tengan deudas millonarias.

“Exigimos los servicios que siempre se han prestado a la ciudadanía sin distingo a colores, exigimos que se deje de engañar al presidente Andrés Manuel López Obrador con empresas eficientes como le apodan a la CFE, ya que hoy no lo es”, sentenció Marlon Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *