Ayuntamiento de Cosoleacaque  efectúa limpieza de canales en la Patria Libre y Acosta Lagunes

Cosoleacaque, Ver.  Con apoyo de maquinaria, personal del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó este  martes trabajos de limpieza y colocación de anillos de concreto en canales de las colonias; Patria Libre Segunda Sección y Agustín Acosta Lagunes.

Estas labores se realizan en atención a la solicitud de los colonos para que el agua circule sin desbordamientos ante la temporada de lluvias en la que nos encontramos, por ello han sido enviadas cuadrillas de trabajadores para que lleven a cabo la limpieza de estas áreas de Cosoleacaque.

A través de los departamentos de Obras Públicas, de Ornatos Parques y Jardines  se llevaron a cabo estas actividades de limpieza en la zona de la escuela Telesecundaria Octavio Paz, en la colonia Patria Libre Segunda Sección, entre las calles Guadalupe Victoria y Juan de la Barrera de donde se han retirado maleza y desechos que obstruyen el conducto además se han instalado anillos de concreto.

También se llevó a cabo la limpieza del canal en la colonia Agustín Acosta Lagunes, con estas acciones, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi trabaja de la mano con su gente para llevar los servicios a cada rincón de Cosoleacaque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *