Se incendia vehículo dentro de templo evangélico

Coatzacoalcos, Ver.- Un carro se incendió, en  la cochera de un  templo evangélico, afectando toda la instalación eléctrica, la vivienda aledaña  no tuvo afectaciones mayores, ni tampoco  hubo personas afectadas.

En las primeras horas de este jueves se registró un incendio en un vehículo dentro una pequeña cochera, no sé sabe los motivos  que originaron el fuego, pero este se extendió hasta  el cableado del templo.

La familia  que vive también en el mismo predio se despertó por el intenso olor a humo  que había invadido su hogar y alcanzaron a  ponerse a salvo, mientras llamaban a los bomberos, quienes tuvieron muchas complicaciones para apagar el incendio.

Por su parte, Jorge Tejeda Girón, comandante de bomberos expresó que en un principio estaba complicado el servicio porque todo el lugar y el cableado estaba energizado y  no podían intervenir de inmediato.

El fuego arrasó por completo con un automóvil Cruze modelo 2011, las llantas se derritieron se quedaron solo los cables, el radiador se cayó por completo, se decretó una  pérdida total de la unidad.

Con el fuego  también se consumió todo  cableado eléctrico de la iglesia, mientras que un par de aires acondicionados tipo minisplit quedaron derretidos también.

El templo evangelistas se encuentra en la calle Guerrero, entre Malpica e Hidalgo, se desplazaron tres unidades, una de bomberos, una camioneta con personal y una ambulancia,  el incendio tardó más de una hora en ser apagado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *