Se incrementa la inseguridad en la colonia Rancho Alegre

Coatzacoalcos, Ver.- Vecinos de la colonia Rancho Alegre  se quejan por el incremento en los robos, muchos son asaltados en las inmediaciones de las oficinas de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La señora  Teresa de Jesús Ordoñez Jérez   denunció que   se metieron a robar a  su domicilio, ubicado en la calle Margaritas, al mismo tiempo en que la policia estatal y  otras corporaciones  desplegaban un operativo de alcoholímetro.

Indicó que en  esta misma zona se mantienen  los robos al por mayor, incluso los asaltantes se suben a los  árboles  y  cuando pasa un ciudadano se dejan caer sobre ellos y ahí les roban sus pertenencias.

La ciudadana indicó que  los policías estatales les dijeron que tienen que hacer escritos  al ayuntamiento para que ellos ordenen establecer vigilancia en esta zona, lo cual ha molestado  a todos los colonos, ya que es un proceso  burocrático.

Además indicaron que frente a la subdelegación del IMSS hay un  predio lleno de basura y maleza donde se  congregan  teporochos e indigentes, quienes  lo usan como baño y hasta como motel, ellos ya hablaron con funcionarios para que  apoyen en las gestiones para  limpiarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *