Mejorar la infraestructura  prioridad de Obras públicas

Coatzacoalcos, Ver.- Tras el  cambio en la dirección de Obras Públicas, la prioridad será mejorar los servicios públicos y atender los problemas en  la infraestructura municipal

Amado Cruz Malpica, Alcalde de Coatzacoalcos dijo que la nueva encomienda de la nueva titular, Ramona Patricia Islas Sister, será atender a los ciudadanos en los temas de desechos urbanos, reforzar el área en alumbrado público, en ornatos, y sobre todo en  infraestructura.

Reconoció que  hay  muchas vialidades que requieren de mejoras, sobre todo atender los socavones, bacheo, alumbrado publica y ornatos.

“A pesar de que hemos tenido temas climatológicos significativos, por fortuna no hemos tenido grandes problemas hasta este momento, no hay que cantar victoria, la verdad que, si ha funcionado el tema preventivo, con los infaltables socavones”, expuso Cruz Malpica.

También por la temporada de lluvias, el gobierno municipal reforzará la limpieza de canales en las zonas bajas,  para poder enfrentar las contingencias climáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *