Ayuntamiento de Cosoleacaque atiende a 2 mil personas damnificadas

Cosoleacaque Ver.- Las fuertes lluvias registradas en  la zona sur por el efecto de la onda tropical número 17 , dejaron a dos Mil personas damnificadas, de diferentes colonias  de Cosoleacaque.

Las autoridades municipales, encabezados por el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, contabilizaron hasta el momento 15 bardas caídas en colonias  de la cabecera municipal y en dos escuelas, también se han atendido a vecinos de las colonias: La esperanza, San Pedro Mártir, José F. Gutiérrez, Nuevo centro de población, Lomas de san Agustín, Colosio y Francisco I. Madero.

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, en coordinación con el DIF municipal, instaló dos albergues uno en la colonia 10 Mayo, donde se atienden a 20 familias, siendo 63 personas las que reciben comida caliente y un lugar donde dormir, así como en la colonia Agustín Acosta Lagunes, donde se atiende a 78 familias, hasta el momento la Unidad Médica del DIF ha  brindado atención a personas que así lo solicitaron, dotando de medicamentos y lo necesario para cuidar su salud.

El personal de Ayuntamiento de Cosoleacaque esta trabajando de manera coordinada para las personas que se encuentran afectadas por los embates de la naturaleza, asumiendo nuestro compromiso con nuestro municipio, hemos dispuesto lo necesario para que los damnificados cuenten con lo suficiente, para hacer frente a esta contingencia provocada por las fuertes lluvias.

Esta administración municipal se encuentra cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *