Hospital del IMSS 36 sigue operando con carencias

Coatzacoalcos, Ver.- Derechohabientes del IMSS de Coatzacoalcos  señalaron que el hospital número 36 sigue trabajando sin servicio de agua en los baños y  en algunas zonas no hay  aire acondicionado por eso tienen que llevar sus propios ventiladores.

Durante la evacuación de las instalaciones del hospital, muchos de los familiares de los pacientes tuvieron que salir corriendo, cargando sus  ventiladores y sus botellas de gel o toallas húmedas.

Algunas personas entrevistadas indicaron que en el primer piso del hospital no  hay agua en los baños, ni en los sanitarios ni en las duchas, por lo que tienen que  usar gel para estarse aseando las manos y  toallas húmedas para limpiar a los pacientes.

En el segundo piso, en el área de cirugía, señalaron que  no hay aire acondicionado y los familiares de los  pacientes tienen que llevar sus propios ventiladores para soportar el intenso calor, mientras convalecen.

Cabe señalar que esta situación fue denunciada por personal médico y de enfermería, ya que incluso los quirófanos no cuentan con  aire acondicionado y se han negado a realizar cirugías por el riesgo que representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *