Ex diputada Morenista arremete contra Xóchitl Gálvez

Al conocer la visita de Xóchitl Gálvez a la ciudad de Xalapa, la ex diputada por Morena Tanya Carola Viveros Cházaro, dijo que es tiempo de definiciones y preguntó ¿quién quiere continuar y profundizar en la transformación y quien quiere el viejo régimen de corrupción?

Dijo que Gálvez Ruiz es ahora la representación del conservadurismo, del neoliberalismo y aseguró que se exhibido la corrupción en que estuvo metida durante los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón, cuando acumuló contratos por más de mil 500 millones de pesos.

Indicó que la gente debe ir más allá de los discursos a los hechos y ver la realidad de lo que ha hecho en estos últimos cinco años Morena a favor del pueblo de México”.

La secretaria de Educación, capacitación y formación política del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de Veracruz, dijo que en unos años han podido contrastar el proyecto que pone al centro a los más pobres y el proyecto que busca enriquecerse unos cuantos y sus propias empresas. 

“Que se cuiden sus carteras”, recomendó a todos aquellos que se acerquen al lugar donde se presentará Xochitl Gálvez y que vean la realidad de lo que ofrece en comparación con el trabajo que ha realizado la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *