Cierran Autopista La Tinaja -Cosoleacaque por explosión de Pipas

Acayucan, Ver.- -Dos unidades cargadas con gasolina chocaron por alcance y los contenedores explotaron, se habla de manera preliminar que los dos  operadores murieron en  el lugar; la circulación por el lugar fue cerrada completamente.
La Guardia Nacional, división Caminos,   confirmó el cierre total de la  autopista La Tinaja- Cosoleacaque, a la altura del kilometro 4, en el municipio de Acayucan, tras el accidente de las dos unidades de carga.

El choque entre las dos  unidades provocó una gran explosión que se escuchó  en varias colonias del municipio de Acayucan, alertando a la población.

Bomberos de Acayucan  y Oluta trabajaron para apagar el fuego en las dos unidades, aunque ya el fuego estaba  controlado,  se mantiene el acordonamiento ya que aun puede haber más explosiones en los tanques.

Como medida de prevención, Caminos y Puentes Federales (Capufe) cerraron la circulación  completamente, mientras se realizan las maniobras para enfriar las unidades y además retirarlas con  seguridad en la cinta asfáltica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *