Ataques contra Xóchitl Gálvez no es ético ni democrático señala el senador Alejandro Rojas

México. – El senador de la República por Morena, Alejandro Rojas Diaz Duran  pidió que no se   utilice la fuerza del Estado mexicano para difamar y perjudicar públicamente a la senadora  Xóchitl Gálvez, ya que   es un comportamiento similar al que en su momento ejerció Vicente Fox contra Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje subido a su cuenta de Instagram, el legislador indicó que Morena no se debe  equivocar en su discurso y seguir agrediendo a  la senadora, ya que se puede convertir en un Boomerang que se les puede regresar. 

“Yo siempre he estado en contra de los presidentes en México, con todo el poder que ejerce un jefe de estado en nuestro país, lo utilice para tratar de eliminar políticamente  a alguien de la oposición, a un adversario político, o simplemente que no coincida con él, eso es abuso de poder; eso es lo que hizo el presidente Fox cuando intentó desaforar al hoy presidente López obrador”

En su momento, dijo,  el presidente  Andrés Manuel López obrador, fue atacado desde el poder y  logró cientos de votos, por lo que  instó a sus compañeros de morena a no  cometer el  mismo error que tanto criticamos en aquel entonces.

“No solo me parece que es un error, no es ético, no es legal, no es democrática esta embestida contra la senadora Xóchitl Gálvez, que intenta mancharla en lo moral  señalándola como corrupta, cuando es una historia de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *