Caos en  Autopista La Tinaja- Cosoleacaque por accidente

Isla, Ver.- (Texto: Sayda Chiñas) Permanece cerrado el tránsito por la Autopista  Federal  La Tinaja- Cosoleacaque  por un choque de tráiler con  una pipa que transportaba gas, las maniobras para levantar el producto han retrasado  el proceso, ya que se tiene que trasvasar la  pipas.

Hasta el cierre cerca de la media noche, seguía cerrada la circulación por la autopista federal, luego que en la madrugada  se registró un choque entre dos unidades, a la altura  099+800, tramo Isla a Cosamaloapan

Los ciudadanos reportan largas filas sobre la autopista mientras se hacen las  maniobras para levantar  las unidades, estas se extendieron  por más de 18 horas.

Caminos y Puentes federales (Capufe) mantiene cerrada ya que una de las unidades transportaba gas y se tenía que realizar un trasvase, una maniobra peligrosa, ya que se desconoce la afectación que tuvo el tanque.

Capufe  pidió a los usuarios que utilicen el desvío a la  carretera libre en el km 118 dirección La Tinaja y en la plaza cobro Cosamaloapan en dirección Isla.

 No se reportan víctimas mortales, pero si un fuerte congestionamiento vial. En la caseta de cobro de Acayucan no han cerrado el paso pese al incidente, pero si hay mucho riesgo de quedar varado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *