Tracto camión se impacto contra muro de contención, el chofer murió calcinado

Ixhuatlán del sureste, Ver.- (Sayda Chiñas) El operador de un tracto camión murió calcinado, luego de chocar contra el muro central de la autopista 145  Nuevo Teapa- Cosoleacaque, bomberos del municipio de Minatitlán  tuvieron que intervenir para apagar el fuego.

El tracto camión de caja seca circulaba sobre la autopista  y de manera abrupta se impactó contra el muro de contención, a la altura del  kilómetro 12+200, metros más adelante de la caseta de peaje.

Los tanques de Diesel de la unidad explotaron  y esta se incendió rápidamente, por lo que el conductor no pudo salir a tiempo, muriendo en el lugar.

Los  elementos de Bomberos del municipio de Minatitlán para extinguir el fuego y evitar que hubiera más accidentes, el personal de Caminos y Puentes Federales cerro por completo la circulación, mientras se realizaban  las labores de contra incendio y retiro de la unidad.

Este caminó  transportaba abarrotes, pero no se ha logrado acreditar la empresa a la que pertenece, ni tampoco se ha identificado  al conductor, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por este percance fue cerrada por varias horas,  la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque en ambos carriles.

La circulación por el sureste Veracruzano se complicó aún más por  la reparación que se está  haciendo por la Carretera Costera del Golfo, y se presentaron  largas filas desde  el acceso a la empresa Madisa, hasta la desviación a Nuevo Teapa.

El transito entre los estados de Veracruz y Tabasco fue a vuelta de rueda, aunado al reten  que se establece en la misma carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *