Cuitláhuac García instauró régimen de terror en Veracruz: Lily Téllez

México.- La senadora del PAN, Lilly Téllez se lanzó contra el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, por la detención de la jueza de Cosamaloapan, Angélica “N”, quien fue vinculada a proceso por los delitos contra la fe pública y tráfico de influencias.

Durante la Sesión de la Comisión Permanente, la senadora panista llamó “enano tiranito” al gobernador veracruzano  y lo acuso de instaurar un régimen  de terror y de persecución política  en la entidad.

“Lo que nos tiene pues horrorizados a muchos ciudadanos es lo que está pasando con el tirano de Veracruz, con un tipo que es en realidad el más enano, el más salvaje, el más rabioso de los léperos de la 4T, de los léperos de Morena, se llama Cuitláhuac García”.

Indicó que  el gobierno Morenista   ha perseguido a periodistas, activistas y  jueces, a través de modificaciones de la figura de Ultrajes a la autoridad, acentuando todos los problemas sociales que se generaron en los malos gobiernos anteriores

“Hay un delito en el estado de Veracruz, hay una figura que se llama ultraje a la autoridad. Un delito que no debería existir en un país liberal, es una aberración”, dijo.

Lily Téllez  refirió que el gobernador de Veracruz ha financiado los ataques contra magistrados de la suprema corte Y aseguró que es protegido del presidente Andrés Manuel López Obrador, razón por la que puede actuar con impunidad.

Finalmente, prometió que en el 2024 encerrarán a los de Morena y se liberarán a los prisioneros políticos y disidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *