Gobierno realiza mantenimiento de inmuebles

Coatzacoalcos, Ver.- Funcionarios del gobierno del estado realizaron  una jornada de limpieza  y mantenimiento de espacios públicos en el municipio de Coatzacoalcos,  trabajaron en  el fallido distribuidor vial al puerto y los edificios del grupo M

Este sábado, varios funcionarios estatales realizaron  faenas en  instalaciones  municipales, como parte de un  programa que  han venido realizando por varios puntos del estado.

Erick Cisneros, secretario de gobierno  de Veracruz indicó que estas jornadas buscan  mejorar la apariencia de los municipios e incentivar a los ciudadanos a que cuide espacios como parques y áreas verdes.

Dijo que al menos 10 alcaldes de la región del Papaloapan  enviaron personal para  trabajar en estas faenas, donde se asfaltó el puente, se  rehabilitó el área que estaba socavándose y este sábado se blanqueó.

Además el gobierno de Veracruz va a trabajar en el rescate de los 11 edificios del grupo M, un área habitacional que se encuentra frente al malecón costero, un área que tiene varias casas abandonadas, donde incluso hay invasores.

Cisneros Burgos indicó que  este inmueble se marco en la mesa de seguridad, como un área especial para recuperación de espacios y trabajarán con los vecinos con  actividades sociales que permita recuperar el tejido social.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez  también señaló que se van a realizar otros trabajos  de rehabilitación de infraestructura en el municipio de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *