Asesinan a una familia en San Juan Evangelista

San Juan Evangelista, Ver. – Tres integrantes de una familia de San Juan Evangelistas fueron asesinados  para robarles 300 mil pesos,  dinero que  llevaban para el pago  de varios productores de leche.

En las primeras horas de este viernes, los delincuentes llegaron al rancho ubicado en el Ejido El Cautivo, ubicado a una hora de la cabecera municipal y se metieron a la casa  para llevarse el dinero que tenían guardado.

La familia intento  evitar que se llevaran los 300 mil pesos, dinero que iban a repartir horas después entre productores de leche cercanos, ya que ellos se dedicaban al acopio  de este producto, en esa localidad.

Los asaltantes le dispararon a Manuel y Martina Martínez Bello, además de un sobrino de ellos, los tres se resistieron al robo y quedaron a la entrada del predio.  

Testigos señalaron que el asalto se registró muy temprano y los vecinos  escucharon los disparos, para cado llegaron los cuerpos de emergencia, solo certificaron la muerte de las tres personas.,

Las autoridades fueron alertadas por la familia, hasta donde se desplazó la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, para iniciar con el levantamiento de las evidencias y abrir una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *