Huachicolero provoca incendio, tres  personas murieron y 7 resultaron heridos

La Piedad, Michoacán (Cortesía Agencia Esquema).- Una camioneta que transportaba combustible robado, terminó volcada e incendiada en la colonia Tres Estrellas de la piedad de Michoacan,  cuando escapaba de la policía del estado de Guanajuato que la detectó en un arco carretero.

Dicha unidad al parecer explotó debido a que la gasolina se regó por todas partes, dejando un saldo de tres personas fallecidas, dos más heridas de gravedad que fueron internadas y cinco atendidas en el lugar con heridas leves.

Debido al derramamiento del combustible ocho vehículos sufrieron daños, al igual que una tortillería, dos tiendas de abarrotes, una farmacia, un negocio de refacciones, uno más de venta de alimentos y cinco casas habitación.

El fuego y el humo se podía ver a distancia en forma impresionante, pues la camioneta fue consumida por las llamadas en la calle Emiliano Zapata esquina con Enrique Ramírez de la citada colonia Tres Estrellas en esta ciudad poco después de las 14;00 horas.

Por lo anterior, los Bomberos trabajaron arduamente para sofocar el siniestro que no cesaba, y que por el contrario amenazaba con extenderse a otros inmuebles, cobrando la vida de tres personas cuyos familiares habían acudido a identificar los cuerpos ante las instancias legales de la Fiscalía Regional.

También, trascendió que cinco personas fueron atendidas en el lugar ya que por fortuna no sufrieron quemaduras de gravedad, mientras que por desgracia dos si tuvieron que ser hospitalizadas graves.

Cabe señalar, que también fue importante el trabajo del personal de Protección Civil Estatal, Rescate IAP, Radio Auxilio, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Bomberos de Santa Ana y personal de la Fiscalía Regional del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *