Presidente supervisa autopista de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec

Tehuantepec, Oax.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este sábado realizó labores de supervisión en la construcción de la autopista de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec y adelantó que se terminará en el mes de diciembre.

De acuerdo con el mandatario federal, la magna obra ayudará a reducir los tiempos al menos tres horas, lo que es un beneficio directo para los habitantes del estado.

“Hoy supervisamos la construcción de la autopista de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec. Terminaremos en diciembre esta gran obra que reducirá de 5 a 2 horas y media el tiempo de traslado”, indicó.

El Ejecutivo dio a conocer un video en el que realiza la supervisión de la obra vía aérea, y donde ya se ve un avance en su construcción.

Más tarde, el mandatario mexicano compartió un video del sobrevuelo de la zona arqueológica de Guiengola, del Istmo de Tehuantepec, perteneciente a la milenaria cultura zapoteca. Fue a través de su cuenta de Twitter que López Obrador compartió las imágenes de las milenarias ruinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *