La educación es primero, el gobierno de Cosoleacaque entrega material a COBAEV 08

Cosoleacaque, Ver .- El Gobierno de Cosoleacaque , que dirige el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, realizó la entrega de material, para apoyar a la infraestructura del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Plantel 08.

A través del programa “Trabajando Juntos”, el gobierno municipal aportó cubetas de pintura y puertas para salones y baños de esta institución y serán los padres de familia, a través de su organización interna, quienes van a  realizar los trabajos.

Docentes,  representantes de la sociedad de padres de familias y alumnos estuvieron presentes en  la entrega de este material que dará mejoría a espacios educativos, dignificando esta institución.

“La comunidad estudiantil, agradecemos la entrega de estas puertas y las cubetas de pintura; como alumnos nos comprometemos a cuidar y mejorar nuestro desempeño en las aulas “, afirmó alumna de la institución.

Para el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, es prioridad  apoyar a la educación  donde los espacios de  las instituciones pueden ser mejorados para un mejor aprendizaje y rendimiento  académico de los estudiantes.

Cabe destacar que el programa Trabajando Juntos, continúa realizando aportaciones que ayuden a mejoría de instituciones, Iglesias y hogares, donde ciudadanos se comprometen a utilizar de manera eficaz los recursos materiales.

#TrabajandoJuntos   #CosoleacaqueEsAvance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *