Conmemoración del día internacional de la mujer en Cosoleacaque  #8M  

En el marco del Día internacional de la Mujer, el H. Ayuntamiento, a través de la Regiduria quinta, en coordinación con el DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Cosoleacaque, realizaron diversas actividades dónde participaron de manera activa, mujeres de nuestro municipio.

Estas actividades dieron inicio desde temprana hora, con actividades deportivas como lo son encuentros de fútbol , voleibol y básquetbol, en las cuales participaron mujeres y estudiantes de nuestro Cosoleacaque; de igual forma, se llevó a cabo en el pabellón cultural, la exposición artesanal y Jornada de Belleza en donde se brindaron servicios de estética de manera gratuita.

En punto de las 4 de la tarde ediles del H. Ayuntamiento y mujeres de todo el municipio, participaron en una caminata pacífica inició en la calle correos, frente al comisariado ejidal, teniendo como punto final el pabellón cultural; lugar donde recibieron pláticas de orientación y fomento a la #NoViolenciaContraLaMujer, además de disfrutar de juegos, aperitivos y música.

#DíaInternacionalDeLaMujerCosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *