Fuerte surada eleva los termómetros

Coatzacoalcos, Ver.- La comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que el municipio de Coatzacoalcos registró la temperatura más alta del estado con  34.8 grados centígrados y sensación de calor de  36 grados, las altas temperaturas han provocado varios incendios de pastizales.

Los efectos del viento del sur  de más de 40 kilómetros por hora prevalecen sobre la costa y esto generó una  sensación de calor muy alta, en toda la región sur.

De acuerdo con los datos emitidos por la  Jefatura de Proyecto de Hidrometeorología, dependiente del Organismo de la Cuenca del Golfo Centro de Conagua, se mantendrá esta misma tendencia  hasta el próximo jueves, cuando  ingrese un nuevo frente frío.

En la tabla de  temperaturas   Coatzacoalcos tuvo una temperatura de 34.8  grados centígrados y una sensación de 36 grados, mientras que el puerto de Veracruz estuvo en 29 grados y una sensación de  31 grados.

Las altas temperaturas han generado algunos pequeños incendios en la región sur, especialmente en Coatzacoalcos en predios  con pastizales, uno de los más grandes se registró en   la entrada al fraccionamiento Villas San Martín en Coatzacoalcos.

 Por varias horas estuvo este gran incendio, el cual  se fue extendiendo hacia la zona de condominios de este fraccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *