Un trabajador muerto en el incendio de Tuzandépetl, 4 siguen desaparecidos

Ixhuatlán del sureste, Ver.- El incendio en el centro estratégico de distribución Tuzandépetl  fue extinguido y se realizan las labores de limpieza y remediación, desde muy temprano familiares de trabajadores desaparecidos montan guardia en espera de algún dato, hasta el momento solo se ha confirmado el deceso de uno de ellos.

Cerca de la media noche del jueves se logró  extinguir por completo el incendio en la caverna 331, y se comenzó con las labores de limpieza y desalojo de la espuma química hacia las trincheras.

La población de los ejidos  que fue evacuada de sus domicilios  permaneció en los albergues hasta que concluyeron  los trabajos.

Debido a la magnitud del incendio  se requirió  de apoyo de equipos de bomberos de instalaciones de Pemex y de varias empresas cercanas, quienes estuvieron entrando en grupos  para controlar y  apagar el fuego.

Afuera de las instalaciones de Pemex se encuentran los familiares de dos trabajadores desaparecidos se trata de Hugo Cruz Acosta  y José Dimas Pérez Solís, el personal de la empresa nacional  solo les ha comentado que van a revisar las bitácoras de ingreso y trabajo pero no les dan  ningún dato adicional.

Hasta el momento, los familiares del trabajador petrolero Carlos Ascencio Morales, confirmaron su deceso dentro de la caverna 331 y estan a la espera de que les entreguen el cuerpo.

Los trabajadores que se encuentran hospitalizados son:  César Manuel Heredia Martínez, Eduardo René Flores Martínez y Macario Alegría Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *