PRD reconstruye sus bases en el sur

Coatzacoalcos, Ver.- (fotos y video: Sergio Balandrano) Este fin de semana, se realizaron cambios  y tomas de protesta de la nueva estructura del partido de la Revolución democrática, el dirigente estatal, Sergio cadena Martínez hizo un llamado a ir cerrando la alianza para  “rescatar Veracruz”, denuncian que las autoridades estatales no han  invertido suficiente en infraestructura  y en la generación de empleos.

El líder del PRD estuvo en varias ciudades del sureste para en algunos casos ratificar y en otros  renovar las estructuras  municipales, con vista  a las elecciones federales y estatales del 2024 y  del 2025.

Refirió que vencer en esta elección es complicado por el arrastre que tiene el presidente, no es imposible, ya que se han ido desvelando en el estado de Veracruz la red de corrupción  que existe similar o  mayor a la que tenía Javier Duarte.

“el trabajo de unión  no es para que jueguen tres emblemas, es para que el  PRD llegue a la  mesa de los acuerdos con  fortaleza, nos estamos jugando el futuro de Veracruz y de México y nos tenemos que poner de acuerdo las tres fuerzas políticas respaldados  por la ciudadanía”.

Expuso que el gobierno morenitas ha tenido en el olvido al estado, no hay inversión suficiente para generar empleos y riqueza, tampoco  hay seguridad , ni bienestar, “solo vino a destruir lo que ya había en el estado”

También  critico las condiciones de olvido de la ciudad de Coatzacoalcos, donde dijo que supuestamente vive la secretaria de energía Rocío Nahle, la cual luce totalmente abandonada y en ruinas.

El líder perredista indicó que Nahle  no vive las carencias y la inseguridad que viven los ciudadanos de su localidad y tampoco se ve que hay un verdadero progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *