Dejan cabeza de cerdo con amenaza para mujer de Acayucan.

Acayucan, Ver.- Los restos de un  cerdo fueron dejados descuartizados dentro de una bolsa, frente a una casa de la colonia Los Taxistas de Acayucan, además les dejaron  un mensaje  de amenaza contra una mujer de ese sector.

Una gran  movilización policiaca se registró en la calle  la Calabaza, ubicada en la periferia del municipio de Acayucan casi en los límites con  la colonia Salvador Allende, donde fue dejada una bolsa negra, aparentemente con restos de una persona.

Los vecinos llamaron a las autoridades  de seguridad  para que ellos lo levantaron ya que encima de ella se encontraba una cartulina con amenazas para  una  mujer que al parecer viven en la casa, donde también se ubica una tienda de abarrotes, donde fueron abandonados los restos.

Elementos de Protección Civil, Policía Estatal y la Secretaria de Marina, fueron los que abrieron la bolsa y confirmaron que se trataba  de la cabeza de un cerdo y no había restos humanos.

En el lugar también se presentaron elementos de la Policía Ministerial quienes también tomaron conocimiento, iniciando las investigaciones por las amenazas en contra de una mujer de nombre “Susana” por ser informante de las autoridades.

En la zona sur de Veracruz se han registrado otros hechos similares en  meses anteriores, se usa este tipo de  animales como amenazas.

Hasta el momento no se ha localizado como llevaron la bolsa, ni tampoco hay detenidos por este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *